sábado, 30 de mayo de 2009

RESULTADOS 29 MAYO 2009

IRE Harold Cross


T2 Johnny Gatillo 1º 17,72


T3 Pau 1º 17,56

Comentarios: 

Vistas las imágenes de las carreras, empezaremos por el orden de actuación.

En la primera semifinal a la entrada de la primera curva Johhny estaba prácticamente eliminado. Luchando por la tercera posición con Pure Pepper por dentro, y Hond The Gond por fuera y completamente emparedado. Por delante de él Yes Boss y Groovy Captain. Misión imposible. Pues bien Johnny tiró de manual de supercrack y corrió la mejor curva de su carrera deportiva con una inteligencia, finura y velocidad, solo al alcance de un verdadero fenómeno. Sencillamente mágico. Salió en primer lugar a la salida de la segunda curva y se ganó con la nota mas alta su segunda clasificación en la final de este premio. Le siguió Yes Boss, quedando tercero, y eliminado, el favorito Hond The Gond. El tiempo 17,72 viene determinado por el tráfico en curva. Johnny repite final por segundo año consecutivo. 

Pau nos deleitó con una de aquellas salidas que solemos soñar los propietarios de sprinters. Apenas entreabierta la caja, salió como un tiro y recuperó el valor real que tiene tras algunas carreras en la que no estaba en su mejor plenitud. Ganó con autoridad y fácil, quedando segundo Highview Joe y dejando fuera a perros del nivel de Gingko y Tolerton Smasher. Tiempo de 17,56 muy bueno que lo sitúa en los mejores del año.

Dos perros representantes españoles en la final del Peggys Kelly. Para frotarse los ojos y ver si es cierto. El viernes 5 de Junio la final. El sorteo será fundamental para el pronóstico de una final muy igualada.