jueves, 10 de diciembre de 2009

AYER EN SPK

Tres productos de los nuestros se presentaron ayer en SPK. Los tres debutantes en esta pista. No hubo fortuna ya que los tres finalizaron en sexta y última posición. En cualquier caso, los tres son cachorros y se enfrentaron a rivales de mucho nivel tal y como acreditaron los registros.

SORAYA, acabó en última posición en una A5 con un registro de 30,05 con el 1 en la salida. El vencedor registró 29,46. Trazó por el interior y llegó a 8 1/2 cuerpos del ganador. En las apuestas: 2/1. Contaba en el pronóstico.

FANTOMAS, hermano de camada de SORAYA, se enfrentaba a una dura prueba. Un OPEN de debutantes de mucho nivel, como lo demuestra el sensacional registro de un debutante al conseguir parar el crono en los 28,75 para 525 Yds. Su tiempo 29,97. Debut muy duro para el. Necesita tiempo y carreras.

FREEDOM SEACREST, primer producto de un nuevo propietario (Valencia-Syndicate). De número 1, participó en la segunda eliminatoria del Shelbourne Open Unraced. Debut también duro para ella, pero a tenor de sus trials parecía estar preparada. El tiempo del vencedor 28,85 excelente para un debutante. Seacrest llegó en 6º posición con 30,49. Hay que esperar, sus trials le dan crédito.