miércoles, 23 de junio de 2010

ULTIMOS RESULTADOS

Ya anunciamos la victoria de Freedom Oregon en Clonmel el pasado domingo 20 de Junio. Hemos tenido ocasión de visionar la carrera y ha resultado de más mérito del que pensamos. Oregon salió muy mal de caja, entrando último en la primera curva y saliendo primero en la segunda. Un paso en curvas de ensueño. Saliendo bien rebajará claramente los 29".

El lunes en Harold Cross, Soraya finalizó en tercera posición en una buena carrera. De atras hacia adelante corrió bien aunque con sus tiempos habituales. En esta ocasión 29,60. Da la sensación que le va a costar estar por debajo de estos tiempos. La categoría: A4.

También el lunes, pero en Longford, Lady Pandora corrió en una A3. De número 3 salió en punta y dobló con facilidad, pero se abrió en exceso siendo igualada en el interior por el T4 Comans Drive. Se fué progresivamente hacia abajo, entrando en 5ª posición con un tiempo de 29,73. No se distingue con claridad pero da la sensación que fué molestada por el T4 en la recta.

Woyaya de T1 en una A5, también alcanzó a liderar la prueba siendo superado en la recta final por dos contrincantes, finalizando en 3ª posición con un tiempo de  29,61. Sigue en venta en GD.

Parece que la cría de Ballymac Kewell y Ballymac Minnie, está falta de distancia. Sorprende que otras crias de Ballymac Minnie si han dado grandes fondistas, como Ballymac Penske (X Flying Penske). Al parecer, los tres hermanos, Polemico, Lady Pandora y Woyaya, andan justos en las 525 Yds. Una de dos o Ballymac Kewell no da fondistas o la crianza no ha sido la misma. Minnie, con Ballymac Maeve, Sonic Fligth y Flying Penske, si que dió perros consistentes como: Ballymac Bull, Green Heat o la anteriormente citada Ballymac Penske.