sábado, 25 de septiembre de 2010

ASISOLA EN SEMIFINALES DEL PUPPY DERBY

Gran victoria de Asisola en cuartos de final del Puppy que le da acceso a estar entre los 12 supervivientes de esta prueba. Aunque el nivel de este año está bastante lejos del de ediciones precedentes, no resta un ápice al mérito de Asisola. La carrera se le puso muy franca al encontrar un hueco en la primera curva que supo aprovechar muy bien. Mano a mano con el T6 Melodys Royal que corre por el exterior, Asisola se impuso en la meta con registro de 28,95. El resto de eliminatorias muy igualadas y con tiempos muy parecidos. Las semifinales deberán decidir a los 6 finalistas. Asisola de T5 tiene su chance y de entrar entre los tres primeros conseguiría ser finalista de una clásica, que en su palmarés tiene nombres legendarios. Deseamos que clasifique el próximo viernes y de una alegría a JJ, que ya se merece por su perseverancia. Suerte!!!!

!!!GO ASISOLA GO!!!

En la misma reunión corrió Marcelino de T1. Creo que correría mejor de número abierto. Cruzado en la primera curva se abrió en exceso. Aguantó bien en la recta de enfrente para ir a menos a partir de la última curva y recta final. Su tiempo 29,88. Me da la sensación que tiene paso pero le gusta ir por delante.

El pasado lunes 20, Gatillo Show corrió en una S2 en Dundalk, siendo tercero con 21, 91 tras una malisima salida (7,52 de parcial). Más regular en las últimas, vino de atrás acabando a 3,75 cuerpos dl vencedor. En su línea.