martes, 20 de octubre de 2009

GOLFUS IN, YAMAMORI OUT

En esta época del año la mayor parte de grandes eventos en Irlanda ya tocan a su fin. Finalizado el Laurels de Cork, los eventos que restan hasta el fin de la temporada van disminuyendo en relevancia. En estos momentos se esta celebrando el Norwest Derby de Lifford, que se ha quedado sin representación de los nuestros. Primero Freedom Bolt en el primer round y ahora Yamamori en el segundo han quedado eliminados:

YAMAMORI

Acabó cuarto a 3 1/4 cuerpos del tercero que daba el pase a siguiente ronda. Su tiempo bueno 30,11 pero insuficiente. Llega a su 20ª salida sin conocer la victoria, lo que da que pensar que no ha sido muy acertada su programación. A veces conviene correr en pruebas de menor nivel para ir adquiriendo algo de "moral" y verse en cabeza. Muy lejana su trayectoria respecto del buen origen que acredita.

GOLFUS

Está participando en el Munster Puppy Cup y en la primera tanda consiguó un meritorio segundo puesto con 28,93. Un aclarado en la primera curva le facilitó las cosas y en la recta de enfrente se mostró superior a sus rivales. Solo fué batido con cierta claridad (3 cuerpos) por Skywalker Cindy una hembra de Ray Patterson que registró un crono de 28,72.
La próxima eliminatoria de número 3 se las verá con tres perros con mejores registros que él en esta pista, pero tiene sus opciones de pasar ronda. Indiscutible favorito el 1 Buzz Doc, sin olvidar al 4 Piercestown Pet, una hembra que tiene 28,63 conseguido el 4 de Octubre.