lunes, 26 de abril de 2010

CRONICA DEL FIN DE SEMANA

Poca actividad de los nuestros. A la comentada eliminación de Freedom Seacrest el jueves en SPK, el viernes nos deparó dos salidas en Longford.

Mateo participó en una A2 de T3 finalizando en última posición con 30,06. Muy mala carrera la suya transitando siempre en última posición. Teniendo en cuenta la categoría, el campo de participantes y la pista, parece que Mateo se quedará en un modesto corredor de grado.

Lady Pandora participó en un campeonato de A3 en la carrera siguiente a la de Mateo. De T4, se colocó en tercera posición para ser rebasada de finales y acabar 4ª con 29,97. Carrera regular por debajo de lo que esperábamos de ella.

Hoy corren en la misma pista Cid y Woyaya en un campeonato de A4. No nos sorprende que el trainer Matt Connell empiece a evitar los largos desplazamientos a SPK y poco a poco vaya programando los perros en Longford, muy cerca de Roscommon donde tiene sus kennels. El largo viaje a Dublin solo se justifica cuando tienes verdaderas opciones y vas con material de primer nivel. Para correr carreras de grado no hace falta meterse esa paliza de desplazamiento.