jueves, 22 de abril de 2010

CUARTOS DE FINAL DEL OLYMPIC BEE PUPPY

Esta noche en SPK se celebran los cuartos de final de esta prueba reservada a hembras menores de 2 años. Freedom Seacrest participa de T2 en la segunda eliminatoria siendo la clara favorita en las apuestas. Cotiza 4/6 y de no vencer sería una sorpresa mayúscula. La clave serán sin duda los primeros metros y repetir la salida de su última actuación. Pensamos que ninguna de sus rivales pueda acreditar el crono de Seacrest en octavos de final.

En la tercera eliminatoria debía participar Cooladerry Fizz, pero ha sido dada de baja ya que estaba compaginando esta prueba con el Produce Stakes, en el que ha accedido a semifinales. Sus propietarios han pensado con buen criterio en reservarla para una sola prueba y han optado por la de Clonmel. Es posible que sea sustituida por un reserva. Ya comentamos sobre esta hembra su enorme paso y sobre todo sus magníficos finales. Para Freedom Seacrest un rival muy peligroso menos.

Suerte para esta noche. Estaremos pendientes del resultado.

Por otro lado vemos anunciado a Mateo para mañana viernes en una A2 y en una pista menor (Longford). Nos parece bien esta programación mas fácil para que recupere moral ya que no ha vencido desde el lejano Agosto del 2009 (Su única victoria)

Salidas 13 (1-2-3-4-1-2) Premios: 590€

Balance muy discreto, tirando a malo, para un Ballymac.