jueves, 15 de abril de 2010

MIDWEEK REPORT

Ayer empezó una prueba de A6 en SPK con 18 participantes, repartidos en 3 tandas de 6 cada una y clasificando los dos primeros para la final. Tres de los nuestros en la salida. Los hermanos Lady Pandora y Woyaya, además de Rocio, todos ellos propiedad de JJ y bajo la preparación de Matt Connell.
Coincidieron en la primera semifinal las dos hembras, sin fortuna ya que acabaron en las dos últimas posiciones. Un tanto floja la carrera de Lady Pandora, ya que iba en una confortable 3ª posición y se fué abajo finalizando 5ª. Da la sensación de que corre muy diferente al coger la cabeza. Rocio de 1 fue mas lenta en la salida y no estuvo en carrera en ningún momento. Valor muy parejo ya que acabaron con 29,71 y 29,78, 1 cuerpo de distancia entre ambas.
En la tercera semifinal, Woyaya salió en punta y lideró la carrera en la segunda curva pero fue superado con facilidad por el número 5 Almostinvincible y Macash Glen. Acabó tercero con 29,66. Nos gusta mucho su rapidez, seguimos creyendo en su progresión.

Polemico, realizó un entreno a 300 yds en Clonmel y acreditó un buen crono de 16,60.
Gatillo Show, hizo su primer trial oficial en HX siendo segundo con 30,56.
Hoy se inicia en SPK el Olympic Bee Puppy con Freedom Seacrest en la linea de salida. 7 eliminatorias de 6 clasificando los 3 primeros mas los 3 mejores cuartos. Sale en la 5ª tanda de número 3 y tiene su chance, a pesar de una distancia corta para ella. Suerte.