sábado, 10 de abril de 2010

ULTIMOS RESULTADOS

Se nos escapó una actuación de Freedom Seacrest en Waterford el pasado 3 de Abril. En una A1 y a 550 Yds. acabó 5º con 30,66 siendo eliminada. Se está prodigando mucho, lleva ya 12 actuaciones con 2-3-0-3-1-3. Para nuestra opinión, su programación debería estar enfocada a distancias mas largas.

Tres participantes en un campeonato de A6 en SPK el jueves 8/4/2010.
En la primera eliminatoria debut de Rocío (JJ) hija de Droopys Maldini-Talk The Talk y de Agosto 2008. Buen debut a pesar de acabar en cuarta posición ya que tropezó al salir de caja y trazando curva en última posición. Fue remontando posiciones hasta el cuarto lugar, corriendo bien. Su tiempo 29,89.
En la tercera eliminatoria victoria de Lady Pandora de punta a punta. Salida, arrancada y carrera siempre por delante. Se le ve mucho nervio y buen paso. Sus 29,47 a tener en cuenta. Nos gusta su forma de correr. De seguir así le esperan competiciones de mayor nivel.
En la cuarta el hermano de Lady Pandora, Woyaya repitió colocado, esta vez de mérito. Salió bien y por el exterior realizó una buena carrera. Se le ve rápido y aun tiene mucha progresión. Su tiempo de 29,56 lo mejorará rápidamente. Nos gusta la rapidez de esta camada a quienes hay que añadir a Polemico, propio hermano de loas anteriores.

En Harold Cross el viernes 9 de Abril, salida de Cid en una A3 de número 5 en la que finalizó en cuarta posición con 29,82. Tuvo problemas en las curvas pero corrió bien. En fase de aprendizaje. En lineas generales, buenas actuaciones de todos.